Ningbo Leader Electrical Corp.
Dirección.:
Unit A, 19 F., 168 Baizhang Road, Ningbo 315040, China.

Teléfono.: +86-574-27912561
Fax: +86-574-87706760
Persona de contacto: Zoe Chen

Servicios y soporte técnico

Desde nuestra fundación, nos hemos centrado en ofrecer a nuestros clientes rápidas y eficientes respuestas a sus consultas, y las soluciones que mejor se adecuen a sus necesidades y requisitos técnicos y de aplicación. Nuestro equipo de investigación y desarrollo se encuentra a su entera disposición, le ofreceremos productos de máxima calidad y funcionalidad. Cumplimos con precisión los siguientes servicios:

1) Todas los materiales que empleamos para la fabricación de nuestros productos son suministrados por reconocidos proveedores nacionales e internacionales. Todos nuestros productos se ofrecen con garantía. Ofrecemos un servicio de reemplazo gratuito de todos los equipos y accesorios con fallos de fabricación.

2) Fabricamos los productos y procedemos a su envío en el mínimo tiempo posible. Normalmente, están disponibles en 28 días tras la confirmación del pedido.

3) Nuestro experto equipo de técnicos ofrece un excelente servicio a cada uno de nuestros clientes, independientemente de su ubicación. Le aconsejamos para la selección del o los productos que mejor se adecuen a sus requisitos, aplicaciones y equipos.

Si está interesado en adquirir piezas, herramientas y accesorios para equipos de ventilación, aire acondicionado y refrigeración, no dude en contactar con nosotros y solicitar una cotización.