Ningbo Leader Electrical Corp.
Dirección.:
Unit A, 19 F., 168 Baizhang Road, Ningbo 315040, China.

Teléfono.: +86-574-27912561
Fax: +86-574-87706760
Persona de contacto: Zoe Chen

Historia

Ofrecer productos de primera calidad y un excelente servicio a cada uno nuestros clientes, no han situado como un claro referente en la industria de los accesorios y equipos para sistemas de climatización, refrigeración y calefacción. Desde nuestra fundación, concretamente en el año 2001, nos centramos en ofrecer productos para los mercados de alta gama. Nuestro potente equipo de I + D y eficiente capacidad de producción nos permiten ofrecer un sinnúmero de productos de primera calidad a precios realmente asequibles. Somos una de las pocas empresas chinas que tiene el privilegio de haber sido certificada por la reconocida empresa estadounidense UL.

Entre el año 2001 y 2004, una gran parte de los productos que conforman nuestro catálogo fueron certificados y reconocidos por las principales empresas del sector. Estados Unidos se convirtió en nuestro cliente potencial. Iniciamos duraderas relaciones de cooperación con clientes de este país. Entretanto, durante ese período de tiempo, realizamos una gran inversión para mejorar nuestros sistemas de fabricación de productos personalizados y de soporte técnico a clientes.

Entre el año 2004 y el 2005, expandimos nuestro negocio hacia diferentes países de Sudamérica y Europa.

Entre el año 2005 y el 2012, nuestras ventas se incrementaron de 2.700.000 a 9.000.000 de dólares estadounidenses. Para mantener y ampliar este excelente crecimiento empresarial, hemos realizado una gran inversión en equipos de producción y no hemos dudado en contratar a expertos trabajadores.

Hemos aumentado en 3.000 metros cuadrados las dimensiones de nuestras fábricas, además, incorporamos constantemente talentosos técnicos a nuestro equipo de trabajo, mejoramos los sistemas de gestión y ofrecemos oportunidades para el desarrollo personal de cada uno de nuestros trabajadores. Ofrecemos un servicio de atención al cliente en diferentes idiomas, no dude en contactar con nosotros, "hablamos el mismo idioma".