Ningbo Leader Electrical Corp.
Dirección.:
Unit A, 19 F., 168 Baizhang Road, Ningbo 315040, China.

Teléfono.: +86-574-27912561
Fax: +86-574-87706760
Persona de contacto: Zoe Chen

Perfil de la empresa

Leader Electrical Corp. fue fundada en el año 2001, desde aquel momento, se ha especializado en el diseño, fabricación y comercialización de unidades de aire acondicionado, calefacción y refrigeración, y de todo tipo de componentes y accesorios para estos equipos de acondicionamiento de aire. Nuestro experto y talentoso equipo de desarrollo e investigación, avanzada tecnología y comprometidos trabajadores nos permiten lanzar al mercado un sinnúmero de equipos y accesorios de la más alta calidad, entre los que se incluyen aires acondicionados, compresores, condensadores, motores, bombas de calor, válvulas, filtros, juegos de manómetros, termómetros, temporizadores, balanzas digitales, unidades de recuperación de refrigerante y un sinfín de herramientas para equipos de refrigeración de uso industrial, comercial y doméstico.

Nuestras instalaciones de fabricación se localizan en la ciudad de Ningbo y ocupan una superficie de 3.000 metros cuadrados. Contamos con equipos de última generación, que nos permiten llevar a cabo independientemente el diseño, la fabricación y el control de calidad de cada uno de nuestros productos. En nuestro catálogo encontrará una gran variedad de modelos de todas nuestras colecciones de productos, pero además, bajo petición, está disponible un exclusivo servicio de personalización sobre la base de sus requisitos técnicos y de aplicación.

Nuestro objetivo empresarial, no es otro, que conseguir la total satisfacción de cada uno de nuestros clientes, para ello, mejoramos constantemente la calidad de nuestros productos, equipos de producción y controles de calidad. Entretanto, contamos con un especializado equipo de ventas que le aconsejará sobre el producto que mejor se adecue a sus necesidades o maquinaria.

Nuestros productos cuentan con un gran reconocimiento en países y regiones de todo el mundo, especialmente en los mercados europeo y estadounidense, lo que nos ha permitido convertirnos en el referente y proveedor líder del Gigante Asiático. Si está interesado en adquirir equipos de aire acondicionado y componentes de la máxima calidad a precios realmente asequibles, no dude en contactar con nosotros y solicitar su cotización sin ningún tipo de compromiso.