Pasta para soldar

Muestras de la pasta blanca de soldar

Nuestra pasta para soldar, también conocida como flux para soldar, ha sido diseñada especialmente para procesos de soldadura automáticos y de alta velocidad. Nuestras pastas para soldadura están fabricadas con polvos de aleación y otros aditivos de máxima calidad. Este flux blanco para soldar es tixotrópico, es decir, se caracteriza por un cambio de su estructura interna al aplicar un esfuerzo, su viscosidad y firmeza varían dependiendo del tipo de agitación y movimiento al que son sometidas.

Nuestra pasta blanca para soldadura se aplica en materiales a temperatura ambiente. Una vez, la temperatura se incrementa, el flux para soldar, funde con firmeza las piezas a soldar. Cuando se enfría, los metales se mantienen fundidos con una gran firmeza.

Embalaje: 115g/bote, 24botes/Caja de cartón

Características principales del flux para soldar
1) Ideal para procesos de soldadura de acero inoxidable, níquel, cobre, latón, bronce y otros materiales y aleaciones ferrosas y no ferrosas.
2) Químicamente activa entre 800 ºF y 1600 ºF;
3) Su gran fluidez permite un precisa soldadura de las juntas más estrechas.
4) No recristaliza

Observaciones
La superficie a soldar debe estar completamente limpia y seca antes de aplicar la pasta de soldadura. Agite y cierre herméticamente el bote de pasta de soldar tras su uso.

Comentarios