Inicio » Nuestros productos » Válvulas » Válvula de aguja

Válvula de aguja

Muestras de las válvulas de aguja

  • Válvula de aguja LTV1
  • Válvula de aguja LTV341

Nuestras válvulas de aguja regulan con precisión el flujo interior de tubos y tuberías. Estas válvulas de refrigeración son ideales para controlar el flujo en equipos de acondicionamiento de aire, refrigeración, climatización, etc. Las piezas presentes entre la aguja y el asiento de la válvula se ofrecen con un preciso sellado hermético, lo que garantiza que estas válvulas industriales no emiten ningún tipo de fuga.

Esta válvula de aguja se distingue por su excelente resistencia a la corrosión y a la oxidación. Le permite controlar con precisión el flujo de agua, vapor y aceite, entre otros tipos de líquidos y gases. Esta serie de válvulas se ofrecen en una gran variedad de modelos, para una total satisfacción de sus aplicaciones más exigentes.

Características de las válvulas de aguja
1) Excelente resistencia al desgaste y a la corrosión. Prolongada vida útil.
2) Esta válvula está equipada con un guía reemplazable.
3) Las piezas de nuestras válvulas de aguja son muy sencillas de reemplazar, incrementan o disminuyen la cantidad de flujo sin necesidad de un nuevo troquelado.
4) Esta válvula de refrigeración de precisión está herméticamente sellada, garantiza una entrada de flujo sin ningún tipo de rebaba o partícula.

Especificaciones técnicas de la válvula de aguja

MODELO DESCRIPCIÓN
LTV1 Para tubos con diámetros externos de 1/4”, 5/16”, 3/8”
LTV341 Para tubos con diámetros externos de 3/16”~1/2”
Comentarios