Inicio » Nuestros productos » Válvulas » Válvula de cierre

Válvula de cierre

Las válvulas de cierre controlan el flujo de los tubos en sistemas de refrigeración, calefacción, climatización, acondicionamiento de aire, etc. Todas nuestras válvulas de control están fabricadas con materiales de primera calidad y con la maquinaria de producción más avanzada del sector. A continuación, se muestran las características principales de estas válvulas:

1) Esta válvula de cierre está fabricada con materiales que cumplen con las directrices de los estándares más exigentes de este sector.
2) Esta válvula de control está equipada con un regulador y un asiento sellados con aleaciones de base de hierro o de cobalto. Nuestras válvulas de cierre ofrecen una resistencia máxima al desgaste, al calor, a la corrosión y a la abrasión, lo que posibilita su durabilidad y prolongada vida útil.
3) La superficie del vástago de esta válvula de refrigeración es procesada con avanzados tratamientos de nitruro y de enfriamiento, lo que garantiza su alta resistencia a las raspaduras y peladuras.
4) Están disponibles válvulas con diferentes abrazaderas y superficies de sellado.
5) Los clientes pueden seleccionar el material que desean para la estructura y las juntas de nuestras válvulas de cierre. Además, ofrecemos un servicio de personalización de nuestras válvulas de control sobre la base de las condiciones de trabajo y especificaciones técnicas de nuestros clientes.
6) Esta válvula de refrigeración cuenta con un sello posterior que permite al usuario su cambio de dirección sin necesidad de apagar el equipo.

Especificaciones técnicas de las válvulas de cierre

MODELO DIÁMETRO EXTERNO DEL TUBO
LSV14 1/4"
LSV38 1/4" x 3/8"
LSV12 1/4" x 1/2"
LSV58 1/4" x 5/8"
LSV34 1/4" x 3/4"
Comentarios