Inicio » Nuestros productos » Temporizador de retardo » Temporizador de retardo

Temporizador de retardo

  • LCM102
  • LCM103

Esta serie de temporizadores mecánicos incorpora un circuito ajustable que controla con precisión el retardo en el arranque de sus equipos. Nuestros temporizadores de retardo, si los combina con otros instrumentos, proporcionan una eficiente fuente de alimentación y una potencia doble. Estos temporizadores están equipados con un control remoto que le permite configurar automáticamente los procesos de encendido y apagado, y activar las alarmas de emergencia. Todos nuestros temporizadores de retardo se distinguen por su eficiente rendimiento, estabilidad, impermeabilidad y resistencia al polvo. Por tanto, nuestros temporizadores mecánicos son ideales para todo tipo de ambientes de trabajo.

Especificaciones técnicas del temporizador mecánico con retardo

PART NO Descripción
LCM102 Temporizador de retardo (DOM)
Retraso “ON”, retrasa el inicio de ventiladores y evita los ciclos de alta velocidad en sistemas de gas y aceite. Reduce posibles situaciones de sobrecarga en compresores.
LCM203 Temporizador de retardo (DOB)
Retraso "OFF", protege los sistemas de aire acondicionado, equipos de refrigeración y bombas de calor de posibles daños causados por los ciclos cortos de alta velocidad de compresores por perdida de potencia.

* 18-240VAC/VDC: 1.5Amps, 15 Amps;
Tiempo regulable: 0.1-8 minutos.

Comentarios