Inicio » Nuestros productos » Bombas » Bombas de vacío

Bombas de vacío

Las bombas de vacío, también conocidas como bombas de transferencia, eliminan con precisión el gas acumulado en una área sellada, de esta forma, se obtiene un espacio de vacío parcial. Estas bombas industriales se emplean en aplicaciones que requieren de un bombeo de alta velocidad. Nuestras bombas de transferencia, al no ser sensibles a los vapores, se emplean para el desplazamiento de gas en las industrias metalúrgicas, química, procesado de alimentos y eléctrica, entre otras.

Características de las bombas eléctricas de vacío
A continuación, se muestran las principales características de nuestras bombas de vacío:

1) Diseño antifugas: Esta bomba de transferencia está equipada con piezas selladas importadas de reconocidas empresas, que garantizan un uso seguro, confiable y prolongado en el tiempo sin ningún tipo de fuga

2) Antiadherencia. Las superficies de estas bombas son procesadas con avanzados tratamientos (empleados en la industria aeroespacial), que proporcionan un uso seguro, eficiente y preciso sin ningún tipo de obstrucción.

3) Diseño de alta precisión. Bomba de vacío de 15 micras con especificaciones de alta precisión.

4) Diseño de su estructura de aluminio: Estas bombas industriales están fabricadas de aleación de aluminio de primera calidad, que garantizan un peso ligero y un uso muy sencillo.

5) Mecanismo anti retorno de aceite. Este mecanismo previene del retorno de aceite a los tubos. Por tanto, esta bomba de transferencia garantiza un bombeo limpio continuo.

Comentarios