Inicio » Nuestros productos » Interruptor de alta presión » Interruptor de alta presión

Interruptor de alta presión

Un interruptor de alta presión, también conocido como presostato encapsulado de alta presión, cierra el contacto eléctrico de sus equipos de acondicionamiento de aire cuando estos alcanzan la presión requerida, o en situaciones de aumento o caída de esta.

Ofrecemos una gran variedad de switches de alta presión, a continuación le mostramos las principales características técnicas de estos presostatos encapsulados:

1. Este interruptor industrial de presión está equipado con adaptadores de rosca cónica para tubos o con una estructura de tubos latón solados. Estos componentes cumplen con las directrices de los principales estándares emitidos en el Reino Unido y se distinguen por sus sencillas instalación y uso.

2. Están disponibles para su elección dos métodos distintos de cableado.

3. Ofrecemos tres tipos de interruptores: SPST, N.C. y N. O

4. Este interruptor de alta presión, diseñado con una estructura hermética, está equipado con sensores de presión de acero inoxidable, que garantizan un uso muy sencillo y de máxima seguridad.

5. Ofrecemos un servicio de personalización de todos nuestros presostatos de alta de presión. Los rangos de presión disponibles oscilan entre 3 y 700psi (0.02Mpa~4.8Mpa).

6. Todos los parámetros de presión se configuran de acuerdo con las necesidades de aplicación de nuestros clientes.

Comentarios