Cintas(Cintas adhesivas/Cintas aislantes/Cintas de aluminio/Cintas de papel kraft/Cintas de tela)

Nos especializamos en el diseño y fabricación de diferentes modelos de cintas revestidas con materiales de alta calidad (normalmente polietileno de primer nivel), que ofrecen un rendimiento superior y una prolongada vida útil. Nuestras cintas adhesivas se aplican principalmente para la instalación y protección de conductos de equipos de acondicionamiento de aire, calefacción, ventilación, etc. Solo ofrecemos cintas aislantes fabricadas con materiales de máxima calidad y con la maquinaria más avanzada del sector.

En nuestro amplio catálogo encontrará una gran variedad de cintas, entre las que se incluyen cintas de papel de aluminio, cintas de aluminio con refuerzo de fibra, cintas de papel kraft con soporte de láminas finas, cintas de tela para ductos, cintas aislantes de espuma, etc. Cada una de estas cintas adhesivas está revestida con los materiales que mejor se adaptan a las características de cada una de ellas. Entretanto, está disponible un servicio de personalización de todas nuestras series de cintas aislantes. Si está interesado en adquirir las soluciones en cintas adhesivas que mejor se adecuen a sus necesidades, no dude en contactar con nosotros.

Nuestras cintas adhesivas de papel de aluminio se aplican en costuras y juntas de fibra de vidrio y revestimientos de aluminio en placas de conductos para equipos de refrigeración, etc. Esta cinta adhesiva se emplea en la instalación de todo tipo de sistemas de refrigeración y aire acondicionado.

MODELO DESCRIPCIÓN
LAF2 2" x 50 yardas
LAF2 1/2 2 -1/2 x 50 yardas
LAF3 3" x 50 yardas

Esta cinta de aluminio, también conocida como cinta adhesiva de aluminio, es muy resistente a las altas temperaturas y ofrece un protección máxima en conductos de equipos de refrigeración.

MODELO DESCRIPCIÓN
LAG-2 2" x 50 yardas
LAG-3 3" x 50 yardas

Nuestras cintas adhesivas de papel kraft ofrecen un sellado y un aislamiento perfecto de todo tipo de conductos y cubiertas o carcasas. Excelente rendimiento de sellado de barreras de vapor, aislamiento de tubos y tableros de fibra de vidrio.

MODELO DESCRIPCIÓN
LTK-2 2" x 50 yardas
LTK-3 3" x 50 yardas

Las cintas de espuma aislantes son la solución ideal para la envoltura de tubos y accesorios. Esta cinta se corta con suma facilidad en pequeñas piezas, lo que garantiza una aplicación precisa y eficiente en válvulas y accesorios de variadas formas.

MODELO DESCRIPCIÓN
LTF-2 1/8" x 2" x 30’Roll
LTF-3 1/8" x 3" x 30’Roll

Estas cintas de tela para conductos se distinguen por su excelente aislamiento térmico, gran resistencia a las altas temperaturas, alta capacidad de adhesión y resistente revestimiento del dorso.

MODELO DESCRIPCIÓN
LTCD-2 2" x 60 yardas , En negro o gris
LTCD-3 3" x 60 yardas , En negro o gris

Esta serie de cintas para envoltura de tubos destaca por su excelente resistencia a la corrosión y otro tipo de agentes nocivos. Estas cintas adhesivas son ideales para su aplicación con tubos y conductos de metal sensibles a altas presiones.

MODELO DESCRIPCIÓN
LPW -2 2" x 50 yardas
LPW -3 3" x 50 yardas
Comentarios