Inicio » Nuestros productos » Tubo de drenaje para aire acondicionado » Tubo de drenaje para aire acondicionado

Tubo de drenaje para aire acondicionado

Esta colección de tubos de drenaje para equipos de aire acondicionado se compone de tres modelos diferentes, que destacan por alta seguridad, materiales de primera calidad, larga vida útil y precios realmente asequibles. Todos nuestros tubos de desagüe están diseñados y fabricados con precisas técnicas de producción y la tecnología más avanzada. A continuación, le presentamos los distintos tipos de tubos para aire acondicionado que ofrecemos:

  • Tubo flexible corrugado para drenaje
  • Tubo de drenaje de pared lisa
  • Tubo de drenaje aislado

Nuestros tubos de drenaje es una de las últimas series de accesorios de climatización que hemos lanzado al mercado, se distinguen por su peso ligero y su diseño de doble capa. Este tubo de drenaje de doble capa se ofrece con un interior liso y una superficie externa corrugada, fabricada con materiales de primera calidad que garantizan una excelente rigidez y una gran dureza, además de una resistencia máxima contra la presión y la corrosión. A continuación le mostramos las principales características de nuestros tubos de desagüe:

1. Sencillos de transportar, instalar y desinstalar
2. Gran dureza y máxima resistencia al impacto (incluso en hipotéticas situaciones en las que el tubo pueda desformarse, el líquido interno continuará fluyendo sin ningún tipo de problemas)
3. Resistencia a todo tipo de materiales corrosivos, como ácidos, álcalis y sales. En su interior no se produce ningún tipo de incrustación de materiales.
4. Conectores de alta seguridad
5. Prolongada vida útil

Comentarios