Detector de fugas

Nuestros detectores de fugas le permiten detectar cualquier tipo de fuga existente en sus equipos de refrigeración, facilitando el control y reparación de las posibles fallas de estos sistemas de enfriamiento. Estos detectores de fugas de refrigerante están fabricados con las técnicas más avanzadas del sector y diseñados con diferentes funciones, entre las que se incluyen 7 niveles de ajuste a tiempo real de la sensibilidad, seguimiento del punto de fuga, indicador de potencia, pantalla de 3 colores, reducción de ruido, procesado digital de señales y microprocesador de control.

Todos nuestros detectores de fugas son portátiles y se proporcionan con una funda de protección. Estos detectores de fugas de refrigerante se distinguen por su diseño ergonómico, alta confiabilidad, gran sensibilidad, rápida respuesta y excelentes características anti interferencias. Estos detectores de fugas de gas refrigerante están equipados con un dispositivo de control táctil, que permite al usuario ajustar de una forma sencilla el nivel de sensibilidad. Entretanto, estos detectores portátiles cuentan con un emisor de luz de polímero con tres colores que indica las dimensiones de la fuga. Todos nuestros detectores de fugas de gas se ofrecen con 2 años de garantía.

Características del detector de fugas de refrigerante
1. Avanzado microprocesador de control con función de procesado digital de señales.
2. Pantalla de visualización de tres colores.
3. 7 niveles distintos para el ajuste de la sensibilidad. Le permite aumenta la sensibilidad hasta 64 veces.
4. Control táctil.
5. Ajuste de la sensibilidad a tiempo real.
6. Función automática de control de batería.
7. Controlador del voltaje de la batería.
8. Detecta posibles fugas en sistemas de aire acondicionados con refrigerantes R134A, R12 y R22, y todo tipo de refrigerantes halógenos.
9. Dispositivo mecánico de bombeo para mejorar el flujo de aire de la unidad de control del detector.
10. Varilla de sonda de acero inoxidable de 35cm.

Modelos disponibles

  • CPU-1G
  • CPU-C
  • HLD-100
  • HLD-200+
  • SLD-300
  • WLJ-6000
Comentarios