Bombas de calor(Bombas térmicas agua-aire/Bombas térmicas agua-agua/Bombas geotérmicas)

Las bombas de calor se corresponden con un sistema de acondicionamiento de aire que emplean agua para calentar y refrigerar el flujo de aire de un sistema. Estas bombas térmicas proporcionan la cantidad de agua caliente necesaria para satisfacer la demanda diaria de un hogar. Nuestras bombas destacan por su bajo consumo energético y por ser 100% respetuosas con el medio ambiente.

Estas bombas térmicas están equipadas con un intercambiador de calor de tubo doble, y un compresor helicoidal semi hermético o un compresor tipo scroll totalmente hermético, que posibilitan un funcionamiento de máxima estabilidad, silencioso y con una mínima vibración. Todas nuestras bombas de calor cuentan con un mecanismo automático de control y con diferentes componentes de protección, que garantizan una operación sin ningún tipo de fugas ni sobrecalentamientos.

Hemos desarrollado diferentes modelos de bombas de calor, para una total adaptación a las más variadas necesidades y requisitos técnicos. Según el modelo de intercambiador de calor, están disponibles bombas de calor agua-aire, bombas de calor agua-agua; dependiendo de la fuente de alimentación, ofrecemos bombas de calor con circuito de agua, bombas de calor tierra-agua y bombas geotérmicas. Todas nuestras series de bombas térmicas cumplen con las siguientes características:

1. Estructura tipo split
Nuestras bombas de calor cuentan con una unidad interna de pequeñas dimensiones y de peso ligero. Además, este equipo de acondicionamiento de aire está equipado con un ventilador de transmisión directa de múltiple aspa con inclinación hacía delante, que genera una mínima cantidad de ruido, por tanto, no notará la presencia ni el funcionamiento de estas bombas térmicas.

2. Eficiente funcionamiento y bajo consumo energético
Este bomba de calor para uso comercial, comparada con los sistemas de aire acondicionado centrales, ofrece un funcionamiento más eficiente y un consumo energético considerablemente inferior. En situaciones de media carga, la bomba no inicia ni el sistema de ebullición ni la torre de enfriamiento, enciende la unidad y el sistema de circulación de agua.

3. Muy rentable
Nuestras bombas térmicas no necesitan de una sala independiente para su instalación ni de conductos de ventilación. Solo requieren de una torre de enfriamiento y de una bomba de agua, por tanto, su coste de instalación es notablemente inferior al de otros sistemas de aire acondicionado.

4. Sencillo mantenimiento
Esta serie de bombas de calor requieren de un mantenimiento mínimo. Si alguna de las unidades tiene algún problema técnico, el resto de los componentes y unidades continuarán con su funcionamiento normal.

5. Avanzado sistema de control
Esta bomba térmica está equipada con un sistema de control por microordenador y una pantalla LCD. Ofrece 5 modos de operación y una regulación de flujo de aire con 3 velocidades, que facilitan un sencillo ajuste de todos los parámetros. Opcionalmente, está disponible un control remoto que facilita el manejo de nuestras bombas de calor.

Nuestras bombas de calor son ideales para equipos de acondicionamiento de aire instalados en hoteles, hostales, museos, edificios residenciales, pequeños y medianos comercios, etc.

Comentarios