Ventiloconvector(Unidad fan coil)

Un ventiloconvector, también conocido como unidad fan coil, es un componente esencial para garantizar el correcto funcionamiento de sus sistemas de aire acondicionado. Nuestros ventiloconvectores son compactos, ligeros, duraderos y muy eficientes, lo que posibilita una actividad segura y estable de equipos de aire acondicionado. Nuestras unidades fan coil están equipadas con una fina carcasa fabricada con láminas de metal galvanizado de primera calidad, y una bandeja de drenaje de condensados sin juntas de soldadura, que cumple con los estándares más exigentes para la prevención de incendios.

Los circuitos y los tubos de drenaje de nuestros ventiloconvectores se instalan con suma facilidad a los tubos de conexión. Puede ajustar el método de retorno adaptándolo al espacio existente, y a las aplicaciones y características de su equipo de aire acondicionado.

Las avanzadas técnicas de expansión de tubo que empleamos, posibilitan el perfecto contacto entre los tubos de cobre y de aluminio del intercambiador de calor. No se genera ningún tipo de anomalía o daño entre tubos y se garantiza una eficiente transferencia de calor. El diseño especial del ventilador y del sistema de flujo de aire permiten una operación muy silenciosa, notablemente inferior a lo estipulado en el estándar nacional -1-3dB(A). Este componente para aire acondicionado ofrece 3 ajustes de flujo del aire distintos y destaca por su alta eficiencia energética.

Esta unidad fan coil se distingue por su excelente rendimiento, eficiencia energética y mínima emisión de ruido, lo que posibilita un funcionamiento efectivo y fluido de todo tipo de sistemas de aire acondicionado.

Comentarios